De Austria al mediterraneo


"Tenemos que parar de vez en cuando y dejar que nuestro espíritu ponerse al día."

"Todo va cada vez más rápido y más rápido hoy en día. Este proyecto fue un experimento para reducir la velocidad de vida, o más bien tratar de encontrar una manera de ir poco a poco y experimentar el viaje al máximo. En bicicleta desde el sur de Austria hasta el mar mediterráneo como Liguria y Cerdeña fue la primera parte de esta aventura. Otro objetivo muy importante era ponerse al día con la población local, para sumergirse profundamente en la cultura local y encontrar olas en un país que no es famoso por el surf."

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
24 de octubre de 2014, 23:01 borrar

Algo no me cuadra, alguno surfea con tablon y luego en la bici llevan tablas... algun otro trasporte hay por medio, no nos quieren enseñar que contaminan el planeta... asi que lo de las bicis guay pero no entiendo el engaño.
Lo deñas el video chulo, sin chirivueltas y tal.

Responder
avatar
Anónimo
26 de octubre de 2014, 20:03 borrar

Me encanta, yo quieroooooooo

Responder
avatar
Anónimo
27 de octubre de 2014, 7:39 borrar

¿Has pensado que quizas lleven dos tablas en el remolque, una encima de la otra? Sin las quillas, entrarian en la misma funda.
¿Qué sentido tendría engañar a la gente con algo así?
A mi no me parece tan descabellado... lo veo bastante real.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.