Natxo Gonzalez Adventure - Chile y Mexico

Las aventuras de Natxo Gonzalez a lo largo de la costa chilena para finalizar el las cálidas aguas de Pascuales. Mexico. Filmado y editado por Jon Aspuru.

NATXO GONZALEZ ADVENTURE · CHILE - MEXICO

22 comentarios:

  1. Im-prezionante!

    La verdad es que prefiero mil veces ver este video que la "superaventura" del Luzu por las inhospitas tierras californianas... Con todo el respeto a lo que hace,eh? que es lo más parecido a lo que sería el típico surfari que todos hacemos, pero que no tiene ningun tipo de misterio, ni aventura, ni contenido interesante para ponerlo en internet en mi opinion (nunca ha visto la niebla en Bilbao??? :D maite ditut maite, gure bazterrak...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son 2 cosas totalmente diferentes. Lo que hace Nacho solo lo hacen 4 personas en el mundo-mundial. Porque es muy difícil y peligroso. Y lo que hace Luzu lo podemos cualquiera de nosotros tranquilamente. (Si tuviésemos pasta o viviésemos allí). Es algo más asequible a todos. Más o menos lo que hacemos (podemos hacer) cuando vamos de vacas por ahí. Y a todos nos parece guapo cuando lo hacemos. Porque lo es. A unos les gusta una cosa y a otros otra. Yo creo que no son videos comparables. Buenos los 2, pero totalmente diferentes. Como si te gusta ir de camping a Laredo o de camping al Campo Base del Everest.

      Eliminar
  2. Natxo & Aspuru....menuda combinación, como siempre increible, sin palabras...

    ResponderEliminar
  3. Natxete dejando boquiabierto a Damien y cia jeje emon egurre! vaya fotones...

    ResponderEliminar
  4. Bufff... yo que he surfeado Pascuales y Punta Lobos con un una tercera parte de ese tamaño y ya acojona. Este tio tiene unos huevos bien puestos!

    ResponderEliminar
  5. Aupa Natxete! Muy buen video! Se nota q esta acostumbrado a las olas potentes q pilla en Plenzia jeje ! Vaya huevos yihaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. de los mejores videos del año, ¡¡INCREIBLE!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, enhorabuena a los dos. Y Natxo espero que siga así,igual de humilde.

    ResponderEliminar
  8. Genio y figura hasta la sepultura...TREMENDO VIDEO!!!! Go Natxo crack!!!

    ResponderEliminar
  9. Buuffff zorionak bideo ederra benetan ! Surflari oso handia aupa txapeldun, zelako olatu ikaragarriak

    ResponderEliminar
  10. es un grande y todavia es un crío!!! videazo!!

    ResponderEliminar
  11. muy bueno natxo, que lejos llegará

    ResponderEliminar
  12. Impresionante. Simplemente brutal.

    ResponderEliminar
  13. Sin acritud pero cada vez que un chavalín vasco destaca un poco os lo imagináis en el CT en 5 años. Pasó con Jatyr (25 años creo) que iba a ser "The next Big Thing" y tomar el relevo de AA (29 años) y al final se quedó en nada. Lo mismo está ocurriendo con Yeregi (20 años no?), Natxo Gonzalez (19 años) & Cia, mucho surfear con Pukas de lucecitas pero poco más. Y ahora son los hijos de Ibon los que van a arrasar en el CT de aquí a 10 años... Ojalá me equivoque pero... agua de borrajas. Sinceramente no veo a nadie capaz de entrar de nuevo en el CT. Las cosas ya no son tan fáciles como en 2007 cuando sólo había un puñado de primes y 6 estrellas http://www.surfersvillage.com/content/asp-releases-2007-tour-schedule-both-wct-and-wqs (muchos de ellos en Europa lo que limitaba la participación de máquinas brasileños y australianos por el tema del viaje) y había que tener un sponsor muy fuerte para viajar por los 5 continentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero no me creo lo de sin acritud. A quien hay que pedir permiso para ANIMAR y valorar POSITIVAMENTE un trabajo BIEN hecho? ¡¡ Vive y deja vivir que no cuesta tanto!! ... ah, gracias por tu sabiduría y abrirnos los ojos. ¡¡ Aupa chavales, MUY BUEN TRABAJO, seguir asi!!

      Eliminar
    2. Yo creo que para entrar en el CT hay que ganar muchas mangas, eso es todo, si ganas mangas sin perras para viajar no te vas a quedar porque el primer ano igual duermes en tienda de campana pero el segundo esta ya arriba, con huevos y surf se llega,antes, ahora y siempre.

      Eliminar
    3. Pero sin acritud eh

      Eliminar
    4. no es cosa de ahora lo de este chaval lleva años dándole duro y no digo que llegue a CT pero es actualmente el que más huevos le hecha a su edad...resultados junior ya tiene y muy buenos, o los tuvo y el champ de la galea con peña de renombre...disfruta del video anda que este chaval con 13 ya te daba mil vueltas....

      Eliminar
  14. Y a este chaval le da mil vueltas el hermano pequeño de JJ Florence hahaha Venga a soñar despiertos que en eso sois los mejores. Sin acritud eh!

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué no disfrutar del video y ya está?, ¿por qué pensar en CTs y en pegatinas y en sponsors y en yo soy mejor que tu, pero peor que el hermano de no se quien? ... El surf es deslizarse y es muy bonito sin necesidad de comparaciones...
    ¡Qué daño hace la competición al surf! Sin acritud eh...

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón pero aquí cuando expresas tu opinión sobre Aritz, Natxo, etc y no es para lamerles el culo ya hay los típicos amargados que saltan: A ver si lo haces tú mejor blablabla.

    Yo opino como el anónimo de las 20:38, el vídeo está guay y el chaval surfea bien pero no le veo entre los 50 del wqs y mucho menos en el wct. Ahora saltarán los típicos: "Hay que animar" "Ve a surfear en vez de postear" blablabla

    ResponderEliminar
  17. Bla bla surf, blabla bla surf blablabla bla blabla bla bla blabla surf bla. Blablabla bla surf blabla bla; bla blabla bla blablabla bla surf blabla. Blabla bla, bla bla blablabla surf bla blabla bla blabla.
    Bla bla blabla surf bla blablabla, bla blabla surf bla blabla bla bla blabla bla blablabla surf bla blabla bla blabla bla bla surf blabla.

    En este foro y creo entre todos nosotros, son bienvenidas todas las opiniones mientras sean hechas con sentido común y respeto.
    ¡Me voy al agua!
    Ondo ibili.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.