El viaje de Luzu a California - Parte 2

Si te gustó la primera parte del viaje de Luzu a California, aquí tienes el segundo. Visitar un pueblo por lo menos curioso, surfear bajo el Golden Gate, y unas cuantas reflexiones sobre el surfing.


Surfing USA CALIFORNIA Part 2 - LuzuVlogs

24 comentarios:

  1. K coñazo!!!
    Aunque si puediera tb lo haría, me refiero a lo de cascarme un viaje tal y como lo hace, pero no a dar la plasta como un padre
    Aurre Luzu, surf gehiago, leku gehiago erakutsi eta aurpegi plano gitxiago!!!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es lamentable que no duren más los capitulos, si fueran de 30 minutos ,mejor.
    Me gusta como cuentan las situaciones,no le conozco de nada pero transmite buen rollito,es un tipo majo,hace lo que le gusta y lo que puede hacer, y además me resulta cercano.
    Lamentable es el tipejo que se gasta toda su pasta en el bmw para aparentar,llega a su playa de siempre,no saluda ya que es un semidios, y sienta catedra de lo que es hacer surf a todos esos pringadillos que salen con una sonrisa del agua habiendose pillado una puta espuma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 minutos de duración está muy bien, te mantiene enganchado al vídeo. Mayor duración es arriesgado, hay más tendencia a que el espectador de Internet zapee y se vaya a otra página o vaya y venga.

      El vídeo está curioso. Sólo he echado en falta más tomas aéreas.

      Por supuesto que no falten los comentarios críticos-censuradores a mala hostia que siempre tenemos en Surf30.net. La verdad que me despollo con la fauna que poblamos este blog. Menudo circo tenemos aquí montado.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo.me parece un tío muy majo. gente sana y no como algunos cafres que pueblan nuestras playas. el que le critica, pues envidia le corroe.

      Eliminar
  3. No se. No m acaba de enganchar
    Tiene un surf muy previsible
    y no se hace ningun aereo

    ResponderEliminar
  4. De surf flojete... mucho postureo, pero lamentablemente es lo que se lleva.
    Lo mejor de surfear en Fort Point es que has surfeado SOLO, déjate de paisajes, que tabién, pero surfear SOLO aunque sean una basura de olas no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es postureo no saber surfear como un profesional?






      Estais tontos?

      Eliminar
    2. Mal surfer + postureo exajerado = superlamentable

      Muy buen surfer + postureo exajerado = lamentable

      Opiniones...

      Eliminar
  5. el de las 10:23 que no le conoce de nada....ajajjajaj se te a visto el plumero amigo. Bmws o caravaneros con taza en mano, pinchazo de rueda!! arriba el makarrismo!!

    ResponderEliminar
  6. oooh pobrecito que se a cortado un pokito en los pies y no puede surfear….. comooooo!?!?!?!? pero tu has surfeado alguna vez????? que surfer nuuuunca en la vida no se a cortado con algo en los pies!!! vaya dramón tío, no llores tanto y surfea coño!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente aunque su nivel de surf no sea el mejor del mundo, creo que sabe transmitir lo que el surfista siente por este deporte. Punto pelota. Que sí, que luego están los chavalitos pijos que surfean de cojones, los ancianos cascarrabias, y toda la ralea diversa que puebla las costas, pero que al final todos buscamos lo mismo: divertirnos. Y este chaval lo sabe transmitir bien.

    Buenas ondas (que por cierto este finde pinta buenísimo)

    ResponderEliminar
  8. Menudos pijales...
    Y menudo quejicas con esa micro-heridita...

    ResponderEliminar
  9. Majete, pero previsible e insípido. Parece un anuncio de coca-cola light.

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me ha entretenido ,cosa que hoy por hoy no logran el 90% de los videos que se publican , todos son iguales 30 segundos de presentacion con imagenes del lugar(puesta de sol, gente pasenado por la playa, 4 gaviotas surfeando las olas....) y despues tomas de accion de surf una tras otra como si vieras una pelicula porno.
    es cierto que luzu dramatiza un poco en plan guion de hollywood con la musiquilla como con la heridilla del pie que no pasaria d emera anecdota, pero se le puede pasar con el resto de lahistoria que acompaña

    ResponderEliminar
  11. Yo empece a surfear porque la gente despues se fumaban sus chuskos, y se bebian bien de garimbas hablando del culo de la enever. Esto parece una mezcla entre un anuncio de tampax y una tienda de cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del culo de la Enever?Pero si es una cría.¿Empezaste a surfear antes de ayer y ya vas de duro y de malote?

      Eliminar
    2. Básicamente empezaste a pillar olas porque no tienes personalidad y la gente que lo hacía era guay.

      El Luzu este parece un poco repelente y un poco paquete pero por lo menos se le ve que le gusta el surf de forma sincera.

      Eliminar
    3. Lo que has escrito de las garimbas y el culo de la cria....ojiplatico me dejas chavalote, cuanta historia en tus palabras

      Eliminar
    4. Lo que has escrito de las garimbas y el culo de la cria....ojiplatico me dejas chavalote, cuanta historia en tus palabras

      Eliminar
  12. Menos hablar y mas surfear. Luzu filosofer

    ResponderEliminar
  13. Lo que no llego a entender es como se prepara tanto el viaje que si dándole al gym , viniendo a España a por un quiver etc, y luego no tira de un parte de olas, no mira mareas, no usa una guía de spots.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque es surfero y no surfista..... no lo practica con frecuencia digo yo...o vete a saber, la play le quita muchas horas jeje hazte un piscinazo Luzu!!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.