Ya es posible comprar el Rip Curl SearchGPS

carousel 2
Rip Curl acaba de anunciar la salida a los mercados de todo el mundo de los relojes SearchGPS. El reloj, que lleva un GPS incorporado, permite analizar cada una de las sesiones que se realizan, almacenando la velocidad y distancia recorrida de cada una de las olas surfeadas.

El reloj graba todos tus movimientos mientras dura la sesión, diciéndote la cantidad de olas que has cogido, la velocidad máxima, la duración de la sesión, e incluso por dónde te has movido durante el baño.

Este reloj viene con una aplicación instalable tanto en ordenadores como smartphones para que puedas ver cómodamente todos los datos grabados.

Propiedades:
  • Configuración de mareas de 1360 lugares.
  • Posibilidad de monitorizar cada ola con GPS
  • 10 horas de grabación de sesiones.
  • Posibilidad de traspasar los datos vía bluetooth a tu Iphone o mediante conexión USB al ordenador.
  • Compartir tus sesiones con los amigos.
Precio: 400 dólares

Rip Curl Search App para iPhone: https://itunes.apple.com/app/id840643474.

Más información: ripcurl.com/searchgps


https://www.youtube.com/watch?v=YgnTsf_z0G0

carousel 4

searchgps_alana

searchgps_mick

searchgps_product

carousel 5

searchgps_product_image

21 comentarios:

  1. ¿Como?!!!, ¿400 euskos?, pero si no es capaz de calcular la altura de los vuelacos que me meto con mi 9 pies....timooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una camarita le podian haber metido

    ResponderEliminar
  3. Vale:
    Configuración de mareas de 1360 lugares.Posibilidad de monitorizar cada ola con GPS.10 horas de grabación de sesiones.Posibilidad de traspasar los datos vía bluetooth a tu Iphone o mediante conexión USB al ordenador.Compartir tus sesiones con los amigos.

    y digo yo, para que necesito saber eso? a q extremo consumista estamos llegando. por dios un poco de cordura, que 400 eluros es una tabla y eso si que sirve para surfear.

    ResponderEliminar
  4. yo sigo con mi casio de 12 euros si eso que me mire alguien y me diga a que velocidad cree que he ido.

    ResponderEliminar
  5. Q PENA . JUSTO AYER ME COMPRE UN CASIO DE 19 EUROS . SI LO LLEGO A SABER ... VENDO LA TABLA Y EL TRAJE Y ASI PUEDO PASEARME .
    LO MALO ES QUE DENTRO DE 10 AÑOS TENDREMOS TODOS UNO.

    ResponderEliminar
  6. Parece que todos tenemos Casio por aquí jajaja Fuí a la tienda y dije...el más barato que resista al agua. Y oyes, da la hora y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro más por aquí se pilló el Casio más barato para entrar al agua. Estos Casios son más duros que la cara de Bárcenas.

      Eliminar
  7. Joder, han sido capaces de meter a un reloj GPS pa hacer todas esas pijadas... y luego, resulta casi imposible encontrar un reloj sencillito que te indique las mareas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También indican las mareas, esos llevan mucho años

      Eliminar
    2. yo tengo una tabla de mareas de papel en el coche, otra en casa, y oyes.....que siempre sé a que hora es la baja y la alta!

      Eliminar
  8. por ese precio te podrias comprar 20 casios, una tabla de surf del paquete, un neopreno de los buenos , 6 o 7 juegos de quillas, etc, etc, antes me gasto el dinero en lo que nombro que en esa pijada.

    ResponderEliminar
  9. Sabeis si tambien vibra??

    Natasha.

    ResponderEliminar
  10. yo lo suelo hacer con el sup de travesia y el movil con algun programa tipo endomondo(uso my tracks de google) si hay algo de mar cojo alguna olita con la 12´6 y la verdad es que esta bien saber los datos , sobre todo de la travesia , distancia recorrida, velocidad media, ves el mapa con toda la distancia , las zonas que vas a mas velocidad etc...., en olas p0equeñas la velocida maxima ha sido de 13km/h y de media rtemando haces unos 7km/h mas o menos como andando, para olas pues parece el tipico invento que usas 4 vces por probar y luego te aburres, quizas para spots de ola larga resulte curioso saber la distancia recorrida pero en un dia lo ves y ya no lo vuelves a usar, para ese p'recio la gopro y por lo menos te ves en la ola.

    ResponderEliminar
  11. Perooooo.....(y esto es muy importante para que no me "cruja" en casa la parienta)......DICE LA HORAAAA, oigaaaa ?????

    ResponderEliminar
  12. si kereis un buen reloj con gps, comprar un sunnto o un garmin, y aun te kedaran 100 euros o mas en el bolsillo, y nada q ver con este artilujio

    ResponderEliminar
  13. pues yo soy una victima del consumismo, y como tengo el quiver a mi gusto y no me faltan killas, cd vea el aparatin pues me daré un homenaje y me lo compraré, así soy yo, y al que le parezca mal, pues que le den, que se dedique seguir criticando mientras se cree el mas autentico del mundo.
    seguro que todos los que criticais este reloj deciais que los moviles eran xa pijos insufribles y que vosotros no querias esas mierdas para nada, que para algo sois surfers y gente de verdad, autentica!!

    ResponderEliminar
  14. Lo que decia un amigo de un chico que comentaba en este foro "ni que kelly slater durmiera bajo una palmera y comiera cocos". YO no me lo compraría pero bueno, estamos en el siglo XXI y estas cosas se venden. Otro decia.. ¿Y qué pensará un niño surfer de malasia de el más autentico de sopelana? Pues eso.

    ResponderEliminar
  15. Hay olas en malasia? lo pregunto muy seriamente

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas de criticar. No lo compréis y punto. A mi me parece estupendo que lo vendan. No creo que lo compre porque es caro, pero me parece fenomenal que haya estas cosas. Es una motivación extra para surfear y un aliciente para ver tu evolución. Espero que sea sencillo e intuitivo y que te descargue automáticamente todo en el móvil y ordenador y no uno de esos aparatos que lo compras y luego no entiendes nada...

    Es caro, de acuerdo, pero para eso están las prioridades.. Prefiero el reloj ese y quedarme a surfear por aquí, a unos cuantos fines de semana de esquí, que ya solo con el forfait te dejan seco...

    ResponderEliminar
  17. Bah! No sois autenticos! Los que no usan ese reloj o parecidos, usan esas herramientas CAPITALISTAS llamadas tablas de mareas! Eso no es más que una imposición del sistema que te obliga a ser dependiente de los horarios.
    Yo, pillo mi tabla y me da igual que marea haya, voy y me doy un bañazo... y si es con amigos, mejor!
    A ver si espabilais: el tiempo es relativo... qué hora es ahora? Ni las 9 ni las 12... es la hora de surfear y punto.
    ...be water.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.