No hay dos baños iguales

islares02
Después de dar un par de vueltas cerca de casa sin que ningún pico nos convenciera, decidimos volver a intentarlo en Cantabria, en busca de repetir el mismo baño del día anterior.

Pero si hay una ley inamovible en el surfing es que no hay dos baños iguales. Por mucho que te metas al agua en el mismo punto de marea, por el mismo sitio, con el mismo traje y tabla, y repitas religiosamente tus actos, el mar habrá cambiado.

Y eso sucedió. Las líneas no eran tan limpias como el día anterior, y el mar lanzaba olas bastante más grandes y que abrían mucho menos que el lunes.

Ley de vida.

Hoy a ver donde se puede surfear. Ayer a la tarde la fuerza del mar subió rápido y mucho para luego bajar a la noche. Dan viento sur fuerte para todo el día así que opciones de surfing no faltarán.

islares03

islares04

islares05

ereaga01

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.