Entrevista a Kepa Acero

Entrevista a Kepa Acero grabada en Mallorca el 27 de Mayo de 2014 durante la 3ª edición de la exposición de arte colectiva SURFCITY "we are antonyms" - Surf vs. city- en la ciudad de Palma. Organizado por Mentepensante, Uno de los nuestros y Agua de Surf.


SURFCITY we are antonyms presents Kepa

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de noviembre de 2014, 11:56 borrar

esta entrevista es infumable

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2014, 12:46 borrar

kepa 0 se te ve el plumero

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2014, 13:17 borrar

gracias por no censurarme, y enhorabuena por el BLOG.

Responder
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2014, 17:18 borrar

mira que es difícil hacer que una entrevista a Kepa sea aburrida… Pues estos tíos lo han conseguido! Menudo tostón de producción, sonido y ambiente!!

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2014, 14:42 borrar

kepa te tenia por otro tipo de persona y de surfista, pero al final $$$$$, deberias de recapacitar y pararte a pensar en lo que estais a convertir el surf

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2014, 16:39 borrar

Al final de aqui a unos años, todo el mundo querra tener la maravillosa vida de Kepa acero, por lo que se compraran miles de tablas y todos al pico, se privatizaran las olas, habra mas localismo, vamos lo que viene siendo NO SURF. una pena, este deporte mola. y mola el poder echarte unas risas con otros 5 en un baño pero hay que asumirlo, empezamos a ser demasiados..

Responder
avatar
Anónimo
8 de noviembre de 2014, 17:50 borrar

Sí no me ha ido el comentario de Kepa. Se dedica al marketing de varias empresas? Algo asī como como influir en la gente para venderles?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.