Sumbawa está de moda
Sumbawa. De hecho, en tan solo un día he encontrado tres.
Uno de Julian Wilson, Dusty Payne, y Lee Wilson, rompiendo 8 tablas, otro de Jose María Cabrera, y por último el menos profesional, pero el más freso.
Bali ya no mola, está saturada, Lombok parece que solo tiene Desert Point, ahora toca Sumbawa, y cuando esta se llene se saltará a Flores, o quién sabe dónde.
Hace cinco años, esta era una isla olvidada de la mano de Dios. Pocos eran los surfistas que se acercaban a sus olas, o las grababan, pero ahora es dificil no encontrarse cada semana con un par de vídeos de Uno de Julian Wilson, Dusty Payne, y Lee Wilson, rompiendo 8 tablas, otro de Jose María Cabrera, y por último el menos profesional, pero el más freso.
Bali ya no mola, está saturada, Lombok parece que solo tiene Desert Point, ahora toca Sumbawa, y cuando esta se llene se saltará a Flores, o quién sabe dónde.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.