Hoy comienza el Vans World Cup of Surfing

La segunda prueba de la Triple Corona, y última del circuito del QS, el Vans World Cup of Surfing, dará comienzo esta noche en Sunset Beach, y decidirá el destino de muchos surfistas para la próxima temporada.

Desde hoy y hasta el próximo 6 de diciembre, 96 surfistas lucharán por hacerse un hueco en la historia de la prueba y de paso llevarse los 100.000 dólares del premio al ganador.

Estarán todos los mejores, bueno, salvo los lesionados Slater, De Souza, Hobgood, etc, y Fanning, que se queda en casa, en Australia, descansando para lo que realmente le importa que es el Billabong Pipe Masters.

Nuestros surfistas ya solo pueden buscar un resultado que les haga subir unos cuantos puestos más en la clasificación QS, o World League, como se llamará el año que viene, y que les haga las cosas más fáciles la próxima temporada. Solo una sorpresa extraordinaria podría hacer que Aritz Aranburu o Jonathan Gonzalez pudieran estar en el CT el año que viene vía QS.

Hoy comenzarán con la primera ronda, donde la mitad son hawaianos, y lo harán con olas de 11 pies, casi cuatro metros, así que el espectáculo estará garantizado.

Para verlo en directo: http://www.aspworldtour.com/events/2014/mqs/728/vans-world-cup/live
Diferencia horaria: -11 horas (las 7:30 am allí son las 20:30 aquí)
Próxima llamada: 7:30 am hora local


Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
24 de noviembre de 2014, 21:04 borrar

alfinal comienza mañana no?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.