Tablón robado

tablon robado
Ayer robaron este tablón de la furgo de un lector de Surf30, un tablón surftech (epoxy, takayama Slater rojo, 9 pies), tiene bastantes toques en la punta y en los laterales. Si alguién lo ve por ahí, que contacte conmigo y yo lo haré con su dueño.

Artículos relacionados

13 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
25 de noviembre de 2014, 15:23 borrar

Joder! Maldita sea!
Aprovecho para comentar que a mí también me robaron en la furgoneta hace un mes aprox. Una Watsay big fish (blanca pero con el borde pintado en azul, cola fish y quillas azules Peter Daniels).
Ocurrió en Galdakao por la noche. Lo digo para advertir a la gente... que parece ser que últimamente está habiendo muchos robos, no se os ocurra dejar la tabla en el coche, por muy tapada que esté.
Me han comentado que después de robarlas, las intentan vender directamente en las lonjas de las diferentes cuadrillas.
Ondo ibili.

Responder
avatar
Anónimo
25 de noviembre de 2014, 15:42 borrar

como en las lonjas de diferentes cuadrillas?

Responder
avatar
Anónimo
25 de noviembre de 2014, 15:43 borrar

Gracias a Dios esa maravilla de tabla saldrá rápido a la luz. Entrará en el circuito de segunda mano o la utilizarán y alguien se acordará y la reconocerán. No confundir con la Egg que se parece pero es 7,6 o 7,2.
Una recomendación: Envía un mail a todas las tiendas y gestores de foros de segunda mano de barcelona y andalucía para que estén al tanto así como cash conveters, y chequea también el portugués. Suerte amigo !

Responder
avatar
Anónimo
25 de noviembre de 2014, 16:08 borrar

Lo que me han comentado es que, en vez de ponerla a la venta en páginas tipo "segundamano.es", van diréctamente a venderlas en las lonjas (txamizos) de los diferentes pueblos en las que los roban.
Por ejemplo: Si roban una tabla en Bilbao, se irán a Durango a venderla de lonja en lonja... Para intentar quitarsela rápido y sin anunciarla en páginas web.

Responder
avatar
Anónimo
25 de noviembre de 2014, 20:12 borrar

Será mas complicado, pero veo factible preguntar a bancos o zonas de camaras, porque será fácil encontrar en las horas de video grabadas a un subnormal con un tablón paseando por las calles, en las horas que te robaron la tabla, eso lo suelen borrar cada tiempo a ver si tienes suerte, pero no te hagas ninguna esperanza, ninguna...un abrazo

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 10:20 borrar

Si y al CNI pero que estamos flipando o que?vas a un banco y hola buenas necesito las ultimas grabaciones efectuadas por la cámaras de su entidad por que puede ser que la persona que ha robado mi tabla de surf haya podido pasar por aquí.te van a mandar a tomar viento si o si.no obstante suerte y que lo localices pronto,antes de que lo lijen y lo cambien de color.

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 13:06 borrar

Si las tablas no costaran tanta pasta no robarían.

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 17:00 borrar

Una canción cuesta 1€ y apostaría a que las robas ( digo bajas...)

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 18:17 borrar

Uff k alivio entonces espero k no me roben la de kortxopan! ;)

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 18:56 borrar

no s cuestion de irde banco en banco si no de denunciarlo y hacerlo constar en la denunfia para que lo mire quien tiene que hacerlo. De todas formas los bancos pillan el cajero justo justo asi que fomo para pillar la cara del que la lleva

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2014, 21:42 borrar

que feo es, por diosss, dale las gracias al que te lo robo

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2014, 9:57 borrar

y por que no le preguntas al litel nikolas???? seguro que esta al tanto je je
estare al tanto si la veo x el agua.
que putada

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.