Mejor de lo que pensaba

surfeando el pasillo 01
No pensaba que fuera a haber baño ayer, pensaba que el viento del lunes lo habría revuelto todo, pero lo cierto es que me encontré con una mar bastante más ordenado de lo que esperaba. En el agua había poca gente pillando las olas de medio metro que se acercaban a la orilla y aunque iban bastante tumbadas parecía que a poco que subiera la marea podía ponerse. No esperé.


Hoy tenemos algo más de mar que ayer, entre los tres cuartos de metro y el metro de altura, con vientos suaves del noroeste que no creo que afecten demasiado. Para mañana cambia a viento del sur, fuerte, y con tres cuartos de metro, seguramente el mejor día de la semana.

barco marcante en el abra de bilbao 01

barco marcante en el abra de bilbao 02

surfeando el pasillo 0

surfeando el pasillo 02

surfeando el penon 01

1 comentario:

  1. surf30..ni ayer habia medio metro ni hoy 34 tos un m.

    Vaya medidas hawainas....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.