Taj Burrow no competirá en Pipe, Hobgood es duda

Taj burrow
Por primera vez en sus 17 años de carrera, Taj Burrow no competirá en el Billabong Pipe Masters. El australiano se va a someter próximamente a una operación de hombro en Los Angeles y estará fuera del agua 3 meses.

"El dolor es todavía soportable pero me duele cuando remo. He estado aguantando con ello pero creo que es el mejor momento para que me arreglen el hombro, quiero acabar con esta lesión de una vez por todas ahora que tengo un tiempo libre," ha declarado Burrow a Stab Magazine.

El objetivo entonces es perderse Pipe e intentar recuperarse lo antes posible para empezar la temporada 2015 sin problemas físicos. Si lo retrasara para después del Billabong Masters, Burrow se perdería la etapa australiana del Tour, justo donde ha obtenido sus mayores éxitos.

En cuanto a la lesión de CJ Hobgood, este ha dicho que está evolucionando rápidamente. El norteamericano ha anunciado que no competirá en Haleiwa, la primera prueba de la Triple Corona, y que seguramente no lo hará tampoco en Sunset. "Espero estar caminando sin molestias para finales de mes. Podría entrar en Sunset, pero el objetivo es estar lo mejor posible para Pipe," ha dicho el norteamericano.

3 comentarios:

  1. Una pena CJ, si no compite se queda fuera del CT, no?
    Los dos Hobgood fuera.... Este tio es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Creo que CJ ya había avisado a mitad de temporada que aunque se clasificara, este seria su último año en el CT.

    ResponderEliminar
  3. De todas maneras le darían el Injury Card, pues este año tampoco ha habido muchos lesionados...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.