Rob Machado en Perú

Con la excusa de inaugurar una tienda de Hurley en Lima, Rob Machado se hizo un pequeño surfari por Perú compartiendo olas con los lugareños, y disfrutando del viaje.

ROB MACHADO IN PERU

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de marzo de 2015, 11:09 borrar

Me gusta esa tablita, cual es?

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2015, 17:52 borrar

La tabla es de su propia marca: Machado Creations. Creo que es el modelo Almond Butter y que se puede encargar a Channel Islands.

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2015, 19:45 borrar

Así están las cosas actualmente, esto estaba bien, lo de ayudar a muchachos amables y buenos de países sin muchos recursos, en los años 70, quizás, ya no sirve para nada esto, solo para crear enemigos por culpa del marketin más que consumado de unos cuantos, en un mundo superficial y surrealista que difiere con la realidad del mercado y la economía, en donde todo el mundo quiere lo mismo sin arriesgar trabajar o poner algo por cuenta propia que no sea copiado de otros. Hay un refrán que dice, cría cuervos que te sacaran los ojos.

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2015, 19:49 borrar

Así están las cosas actualmente, esto estaba bien, lo de ayudar a muchachos amables y buenos de países sin muchos recursos, en los años 70 quizás, hoy ya no sirve para nada esto, solo para crear enemigos y competencias agresivas por culpa del marketin más que consumado de unos cuantos, en un mundo superficial y surrealista que difiere con la realidad del mercado y la economía, en donde todo el mundo quiere lo mismo sin arriesgar, trabajar, o poner algo por su parte que no sea copiado o robado de otros con mala calidad. Hay un refrán que dice, cría cuervos que te sacaran los ojos; yo añado, preferible criar ratas de campo.

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2015, 20:06 borrar

Ai ama! Alegra la cara q es viernes!

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2015, 22:39 borrar

Disfruta del surfing

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2015, 23:12 borrar

jijiji, demasiados dias de lluvias

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.