El Nixon Surf Challenge 2015 se celebrará en la isla de Hainan

nixon surf challenge
Después del éxito de la edición del año pasado celebrada en la península de Kamchatka, Rusia, la organización del Nixon Surf Challenge, con la colaboración de Monster Energy, Reef y Lomography, ha hecho un esfuerzo todavía mayor para celebrar la del 2015 en la isla de Hainan, China, entre los días 26 y 31 de mayo.


La isla de Hainan, también llamada el "Hawai del Este", no es un destino de surf muy conocido pero tiene algunas olas de primera categoría.

Han sido invitados al evento Benjamin Sanchis (Fra), Jonathan Gonzalez (Cny), Eric Rebiere (Fra), Marlon Lipke (Por), Gony Zubizarreta (Esp), Vincent Duvignac (Fra), Kepa Acero (Esp), William Aliotti (Fra), y Gaspard Larsonneur (Fra).

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
25 de mayo de 2015, 12:20 borrar

mercado chino ahí vamosssssssss

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.