Italia, tablones, chicas

Pese a ser bastante meloso, tirando al empalago, me ha gustado esté vídeo de las californianas Mele Saili y Jenayl Peters surfeando en las cálidas aguas del Mediterraneo.

SEEA IN ITALY Surfing Babes Mele Saili - Jenayl Peters

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de junio de 2015, 10:22 borrar

como me gusta el rollo ese de entrar al agua con ropa... este verano ya veremos a alguno entrar con camisa desabrochada y barbas kilometricas seguro... ahora en serio las chicas esta muy fuckable con esas ropitas

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2015, 16:13 borrar

Cada dia tengo mas claro que no hay nada como ver a una mujer surfeando bien con longboard, para mi son mas estilosas, eso si con shortboard aunque las pros den mil vueltas a los surfers de a pie, en comparacion con sus colegas masculinos son un quiero y no puedo, en mi humilde opinion claro

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2015, 16:34 borrar

Empalagoso, meloso y lo que quieras, pero bien hecho.
Prefiero esto a los videos de chirivuelteros....

Responder
avatar
Anónimo
28 de junio de 2015, 12:09 borrar

No necesariamente por ese orden

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.