Día de descanso en Tahiti, swell en camino

billabong pro tahiti 2015
Con un mar sin apenas olas la organización del Billabong Pro Tahiti se ha visto obligada a aplazar un día más la celebración de la prueba.

"Esta bastante feo hoy y las condiciones no son muy buenas," ha dicho Kieren Perrow, comisionado del WSL. "Es mucho más pequeño que ayer y el viento ha estado soplando onshore toda la noche con una fuerte lluvia así que las condiciones son bastante malas. No vamos a celebrar ninguna manga y volveremos mañana para echar otro vistazo."

Hasta el viernes no parece que entre algo, pero todo indica que podrían dejar todo lo que resta de competición para el lunes, cuando entre un potente swell.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.