Buenas previsiones para el fin de semana

atxabiribil
Ayer fue un buen día para reparar los golpes de la tabla, cambiar la parafa, y lavar a conciencia el traje, porque olas apenas había. Se intuían algunas lineas que iban acercando a la costa, pero eran desmasiado pequeñas y sin fuerza como para poderlas surfear, por lo menos en baja mar.

La esperanza que nos queda es una pequeña subida de mar prevista para hoy a la tarde que podría durar hasta la mañana del viernes. Poca cosa, medio metro, pero quizá suficiente para quitar el mono.

El fin de semana se presenta prometedor en cuanto olas se refiere. Medio metro el sábado, y metro pasado para el domingo con buen viento a la mañana y periodos cercanos a los 11 o 12 segundos. El lunes será el desfase con olas de más de tres metros pero con mal viento.

parte para el lunes


Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de agosto de 2015, 14:32 borrar

Muy buena pagina web, se agradece tambien estas predicciones para hacerse una idea

Responder
avatar
Anónimo
20 de agosto de 2015, 16:15 borrar

Las tienen en magic, ejem, ni que estuvieramos en mis tiempos, que nos haciamos una idea mirando las isobaras del correo y escuchando a Xebe Diez

Responder
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2015, 5:50 borrar

lo tuyo es de preocupar... no aciertas ni con internete

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.