Surf Snowdonia vuelve a abrir al público

surf snowdonia
Surf Snodonia ha anunciado que su ola con tecnología Wavegarden vuelve a estar operativa después de 10 días de parón debido a una avería que ha obligado a vaciar por completo el agua de la laguna, unos 33.000 metros cúbicos de agua de lluvia.

Al parecer, la avería estaba en el wavefoil, el mecanismo generador de las olas, por lo que era imposible mantener las instalaciones abiertas.

Los ingenieros han aprovechado el parón para realizar una serie de ajustes para mejorar la potencia de la ola así como su forma, por lo que es de esperar que la ola sea todavía mejor.

Ayer sábado Surf Snowdonia ya empezó a generar olas a pleno rendimiento.

6 comentarios:

  1. Tu el portu de chispas...

    ResponderEliminar
  2. jajjaa se volvera a romper...tienen a lo "mejorcito" trabajando alli

    ResponderEliminar
  3. Es idea mía o hay mucho amargado anónimo que reparte puyas a no se sabe bien quien??? Ahora se usan los foros para que unos anónimos critiquen a otros anónimos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es idea tuya. Pero amargado y anónimo bien podías ser tu :)

      Eliminar
  4. que pesados con el portu, pero quien es el portu??

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.