Una historia de surf

FordSinLímites - Una historia de Surf
Lucia Martiño nos cuenta la historia de deportistas con discapacidad, personas anónimas, pero que son capaces de romper los límites impuestos por la vida para seguir disfrutando del deporte que les apasiona: el surf.

En el vídeo, esas historias cargadas de contenido emocional son dibujadas en tablas de surf, producidas por Ford y regaladas a los deportistas.

Las tablas están escritas con una tinta especial que se vuelve invisible bajo el agua, transformando, para sorpresa de los deportistas, las dificultades de sus vidas en bonitos mensajes de superación.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de septiembre de 2015, 10:15 borrar

Gente grande , todos tendríamos que aprender de su actitud vital. Comenzando solo, con entrar al agua con una sonrisa y con la idea de disfrutar las olas con el resto.

Responder
avatar
Anónimo
27 de septiembre de 2015, 19:53 borrar

un abrazo enorme a todas esas personas que aun estando en desventaja fisica consiguen sacarle ventaja a la vida...

Responder
avatar
Anónimo
27 de septiembre de 2015, 22:34 borrar

con una onrisa y sin invento

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.