Fanning siempre será un campeón

Mick Fanning Forever A Champion
Una mirada íntima a la relación entre Hawai y Mick Fanning.

6 comentarios:

  1. es un ejemplo a seguir este tio

    ResponderEliminar
  2. Ni de lejos mi favorito por su tipo de surf (ya lo quisiera para mi), pero como persona mil veces mas campeon que la mayoria , al menos aparenta ser un tio grande y humilde, a pesar de tener mas cuello que una manada de pitbulls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni de lejos???pues no se chico a mi me parece técnicamente perfecto, quiero decir, es que no se puede hacer mejor lo que hace, no se igual estoy equivocado.

      Eliminar
    2. En ningun momento dije que lo haga mal, aclare que no es "mi" favorito, y su tipo de surf.Me gusta más el surf de Florence, aunque una manga haga 9,83 y 9,33 , y en la siguiente manga pille una ola y haga 2,20. Tu lo dijiste claro, "a ti te parece" tecnicamente perfecto, a mi me parece perfecto tambien en tecnica parko , y tampoco es mi favorito.(igualmente quisiera surfear como él)

      Eliminar
  3. Sin duda es uno de los grandes, personalmente en la final me dio pena que no gane, se lo merecía, tuvo heat muy complicados

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.