Italo Ferreira ficha por Billabong

Welcome to the Team Italo
Italo Ferreira, el mejor novato de la pasada temporada acabando entre los 10 mejores surfistas del mundo, es la nueva apuesta de Billabong.

El joven surfista de 21 años, natural de Formosa Bay, fue la gran sensación de la temporada sorprendiendo a propios y extraños tanto en pequeñas como en las más grandes.

Billabong refuerza así su presencia en el WCT, en el que tenía tan solo a dos de sus surfistas, Joel Parkinson, y Taj Burrow. Ahora, con la incorporación de Italo a sus filas, y el la clasificación de Ryan Callinan y Jack Freestone, Billabong se convierte en una de las principales marcas de surf presentes en la máxima categoría del surfing mundial.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
11 de enero de 2016, 12:54 borrar

Y Hodei sigue ahí?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.