El hombre y el mar

The man the sea
Quizá una de las piezas más bonitas que hayamos visto en mucho tiempo. Derek Hynd comparte con nosotros su filosofía en el surfing, su forma de ver el mar y la vida marina, y la libertad que le ofrece surfear sin quillas.

17 comentarios:

  1. en esas olas funciona hasta la tabla de planchar

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece un surfing horrible, pienso que dista mucho del surfing clásico o moderno, diferente a no ser que te guste más ir en posición casi sentado o en cunclillas, no se, pero pienso que en este caso se va mejor con un corcho acostado, hasta los paipos necesitan de quillas para poder ir rápido y potente en las olas, eso si... eh !!,si te gusta llevar la cotraria a la física e hidrodinámica porque te sientes más especial que nadie y que las leyes que nos gobiernan, haya tu con lo que haces por ti mismo y para ti mismo, porque Derek Hynd no tiene la culpa, Derek Hynd surfea mejor con quillas, y tu ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La física y la hidrodi...qué? decir que esto es un surfing horrible después de haber visto los videos del señor Gasca en este mismo blog sí que va en contra de las leyes naturales

      Eliminar
    2. nadie ha dicho que surfeo mejor con o sin quillas, ademas quiene eres tu para decir que lleva la contraria a las leyes fisica e hidrodinamica? Ami me ha perecido un surf digno de ver y disfrutar y todos tenemos la libertad de surfear como queramos

      Eliminar
    3. +1000 jajajajjaa

      Eliminar
    4. Te aseguro por Rapel que este año veras a un montón de pelota practicando y surfeando el "surfing horrible" x que no probar cosas nuevas¿. Firmado vidente anonimus

      Eliminar
  3. nadie comenta nada del estilo que tiene Derek Hynd surfeando sin quillas? enhorabuena surf 30 por colgar un vídeo a si a mi personalmente me ha gustado muchísimo ,y la ola va perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios que hay gente que piensa como yo, ya estaba flipando, yo ya denuncie hace tiempo en este blog lo poco vistoso que era ese surfing, me da igual que sea el que mas se divierta, si tiene toda la dificultad sideral o si es un hacha para los puristas, para mi es un surfing horrible y me hace daño a la vista, es un surfing hortera y no empecéis con que si mejor el chirivueltero, etc..,tienes style o no lo tienes, y este no lo tiene, por cierto, la pseudo-maniobra esa de slide-lip patética, estilísticamente hablando claro, es lo que hay, ahora ya podeis lincharme, en 3, 2, 1...yeaaahhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha gustado el vídeo, pero, ya sabes, el bueno gusto es la cosa mejor repartida del mundo, todos estamos satisfechos con el nuestro.
      Por otro lado, ¿ves la sonrisa del tipo en el agua? Pues para algunos de eso trata fundamentalmente el surfing; y este vídeo nos hace recordarlo.

      Eliminar
    2. también se puede sonreir haciendo buenos reentrys y cutbacks machote

      Eliminar
    3. para mi este tio tiene un estilo precioso y el surfing que hace es alucinante y diferente.parece ser que para algunos incultos del surf esto ultimo(diferente)es algo negativo o peor a lo standar.

      Eliminar
  5. me encantaria probar una tabla asi. El tema es que este tipo ha desarrollado sus tablas para sus olas, no para nuestros cerrotes.
    A ver si Gilito se lanza y nos hace una para probar.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que si... sobre todo a ti... que te piensas unico y exclusivo haciendo lo que haces...... jajajaja !!!! no me hagan más reir aquí !!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.