Una pequeña tregua

mareton 01
Eso será mañana, cuando el mar deje de bombear olas gigantescas como lo ha hecho en las dos últimas semanas, el viento role al sur, y nos permita entrar a la fría agua con alguna posibilidad de surfear.

Si os acercasteis ayer a la playa veríais un mar enfadado, colérico, que lanzaba olas gigantes en todas direcciones, un lugar que ofrecía cualquier cosa menos tranquilidad.

Hoy, poco a poco, el mar se irá calmando, el tamaño de las olas disminuirá, y el viento será menos intenso. Imagino que todavía no se habrá ordenado y será difícil encontrar un lugar para pegarse un baño. Yo esperaré a mañana.

mareton 02

mareton 03

mareton 04

2 comentarios:

  1. Si , ayer estaba feo feo. A ver si es verdad y nos da un poco de tregua. Aunque hace un frío del carajo

    ResponderEliminar
  2. Mañana habra baño en Plentzia? O no habra que ir a playas mas abiertas?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.