Laniakea - Cielo Inconmensurable

LANIAKEA - Hawaii by Drone
"Laniakea" en hawaiano significa "cielo inconmensurable". Karim Iliya nos muestra un pedacito de tierra, Hawai, donde playa, selva, y océano es uno solo.

3 comentarios:

  1. Una edición perfecta, unas tias buenas que no se a qué vienen y unas imágenes brutales.

    ResponderEliminar
  2. no sabemos a que vienen, pero se agradecen. La musica muy original no es jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero que petado de gente y tías con la misma historia no ??? a ver cuando ponen otra cosa que no sea lo mismo de siempre... y todavía algunos se piensan que a estas alturas vista la situación van a vender algo de lo que hacen, patético... que no se hayan tomado las medidas oportunas con demasiada gente que actúan en películas y posan en fotos allí y aquí desde hace ya demasiados añitos !!! y cuidado que encima por cumplir con las leyes se rebota alguna inepta como una histérica en los aparcamientos a gritos para que lo vean sus amigos que van de lo mismo !!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.