Por los aires

Over the Falls
La Enciclopedia del Surf ha juntado en este vídeo un buen puñado de caídas especiales en el que el surfista es lanzado por los aires por el labio de la ola.

4 comentarios:

  1. que putadilla cuando vas llegando al pico despues de hacer una remontada tragando espuma y te aperece el serion y te quedas pataleando en el pico y te lanza, jajajajaj, ni parque acuatico ni naaa.

    ResponderEliminar
  2. Menudas leches, me ha pasado alguna parecida, salir del agua con el rabo entre las piernas, y pensar: otro deporte, y pensar:¡¡ ni de coña !!

    ResponderEliminar
  3. La leche de Nicolo Porcella es mundial, podría ser el wipeout de la década. Además tiene el detalle tragicómico de ver su brazo "remando" el aire mientras es arrastrado por ese pedazo labio... buff!! Es tremenda

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.