Apurando las olas con Mason Ho

mason ho
En este nuevo episodio de License to Chill Mason Ho nos enseña lo que hace mejor, apurar las olas hasta que te limen las uñas.

11 comentarios:

  1. Falta el video brothel.

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado el video crak!

    ResponderEliminar
  3. Si pincháis en la imagen, os dirige al vídeo

    ResponderEliminar
  4. Es un enlace, muy jarto, ahí un casco tampoco iría mal es arriesgar mucho

    ResponderEliminar
  5. La imagen es un link al video

    ResponderEliminar
  6. Aqui en sope en el peñon tenemos una roca ahi bien tapadita justo donde rompe el pico cuando hay un metrin aprox, y no creo que fuera mala idea o bien quitarla o ponerle una banderita antes de que un día ocurra algo.

    Si, esa que cuando va bajando la marea va asomando la puntita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la Rokita, y esa no se toca, cuantos veranos nos salvo esa roca, obligando a la ola romper, además es un autentico símbolo para muchos de nosotros.La naturaleza es mejor no tocarla, solo el tiempo y la erosión acabará con ella , si es que tiene que acabar,bastante destrozamos todo,donde quedo el pinar de sopelmar...

      Eliminar
  7. yo ya se de unos que hace un montonazo de años se fueron a Meñakoz en marea baja y con vivas martillo tocho en mano para ver si hacian algo de pupa a los calvos, con cada martillazo les saltaban trozos cortantes a la cara, ni que decir tiene que con los primeros cortes, viendo la sangria que les esperaba y que los calvos estaban intactos optaron por renunciar al asunto.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.