La Santa - Outer Reef

LA SANTA · OUTER REEF
Ayer con tan solo una foto y la narración de Natxo González de la sesión en La Santa nos quedamos con la boca abierta. Ahora tenemos el vídeo de ese días gracias a Jon Aspuru. Atentos al minuto tres, cuando la serie hiperdesfasada se traga a Zumo y a Natxo.

22 comentarios:

  1. Con lo posturillas q veia a Natxo, y lo bien q me cae ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira una entrevista que le hicieron hace poco.esta en YouTube.A mi también me parecia un poco flipado pero para nada.Tiene mucho mérito que compita en el bwt

      Eliminar
  2. No es por quitar mérito ( que lo tienen), pero no sé hasta que punto meterse en esas condiciones puede ser echarle huevos (gorrrrdos) o ser un inconsciente. Por muy tamañero que seas y muy preparado que vayas hay muchas papeletas de que algo chungo pueda ocurrir. Solo ver la gran cazada se me ha encogido el estómago...

    ResponderEliminar
  3. acojonante no tengo más palabras.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, pero sólo nacho se pilla algunas izquierdas. En cambio, el mismo día en San Borondon(video disponible en esta web), creo que Aaron Barrel, se pilla una izquierda absolutamente brutal, que sin duda va a ser reconocida internacionalmente. Mejor esto, que un reconocimiento a la cazada del año.

    ResponderEliminar
  5. rectifico mi anterior comentario. Había pensado que era Aaron Barrel, pero este es regular. Era porque parece giri, pero lo de Barrel es un moto. Quién es?

    ResponderEliminar
  6. Vale, ya sé quien es el de Tenerife. Alex Zirke.

    ResponderEliminar
  7. la cazada da pánico. Todo el vídeo en general te los pone de corbata...

    ResponderEliminar
  8. Si no veo mal, sin apoyo de motos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me quedé mirando el espectáculo desde la bahía como un abuelete. Disfruté mucho. Hay veces que el placer está en otro lado.... Sobre todo sino quieres dejar a tus hijos huérfanos

    ResponderEliminar
  10. No se hasta que punto compensa pillar esas olas que te pueden matar.

    ResponderEliminar
  11. la cazada no solo se la llevó Zumo y Nacho, también se encontraban en la zona de impacto Antonio Marqués y Manuel lezcano.
    Solo uno de los 10 surfistas logró escapar de la gigantesca serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHH DIOS !!!! HÉROES CANARIOS DE LOS DOS METRASOS CANARIOS

      Eliminar
  12. No sé si compensa o no compensa pero es un tema de ellos y Personal lo que está claro es que gente que busca los límites así motiva y si nadie hubiera subido a la cima del Everest seguiriamos mirando arriba todos desde abajo como tontos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiéramos mandado un dron lol.Pues morir por 15 segundos de adrenalina no creo que compense

      Eliminar
    2. Cuanta gente hacemos tonterías épicas por una noche con una mujer! Valorar si vale la pena o no solo corresponde a quien lo hace.

      Eliminar
  13. zorionak también para jon Aspuru , video de gran nivel profesional. Gora Bakio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la Santa hace mucho y nunca la vi así, espectacular y dos cojones a los que estuvieron en el agua, mi aplauso

      Eliminar
    2. De verdad entraron sin ninguna moto de apoyo...siendo asi.. no se si locura o no...cuando menos me parece una proeza..AUTENTICO surf sin olor a gasolina en unas olas descomunales...quien da más?..

      Eliminar
  14. aupa esa peña!!!vaya huevazos, esto es surf verdadero!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.