Michel Bourez disfruta de Wavegarden

wavegarden
Mientras las olas se hacían de rogar en Hossegor, Michel Bourez y Tikanui Smith se acercaron a las instalaciones de Wavegarden en Gipuzkoa para probar la ola artifical.

"Tika y yo aprovechamos las olas al máximo, sobre todo porque no había olas eel mar. Aquí en el Wavegarden, son siempre las mismas olas. Prefiero surfear la segunda de la serie, que tiene más fuerz", comentaba Bourez. "Si pudieran aumentar un poco la fuerza de la ola sería genial, podríamos probar otras maniobras".

8 comentarios:

  1. NOTA PARA WAVE GARDEN.

    Sabemos perfectamente que la ola dura una maniobra y poco mas salvo que seas un crack. No nos sirve de nada que hagas videos para que parezca una experiencia mas de lo que es. Hasta uno se queda con la sensación de que tratan de engañarle.

    Haced olas que merezcan la pena, que seguro que teneis talento y sabeis como. Por si os sirve de algo. Si mañana abrieran la ola de kelly en USA al público, yo viajaría a Usa y pagaria 100 euros por surfearla. La vuestra, posiblemente no me acercaría ni de Bilbao Sansebastian aunque la pusierais a 20 eur. Queremos olas buenas!!! Queremos tubos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a la biblio y agarra un libro de economia basica, lee media hora, te vendra bien en la vida.

      Eliminar
    2. Tu vete a la misma biblio y coge uno de filosofia. y entenderas en que se fundamenta la vida y la economia.

      La economia es una ciencia de control, en ningun caso de decisión.

      Eliminar
  2. Te costaria un pelin mas que 100E majo

    ResponderEliminar
  3. Pero que cretinos somos. Si pudieran, y aqui lo economico es lo relevante, harian olas mas grandes y huecas. No crees que son ellos los principales interesados en hacerlas? Ah!no, van a hacerlas ahora que tu se las pides. Da pena el trato que se le da por mucha gente a wavegarden. Dejarlos trabajr en paz, y si quereis carnaza ver Tele5

    ResponderEliminar
  4. El primer comentario está bastante acertado, si abre al público la ola de Kelly, pagaría lo que pidan por probarla, a la de WG aun que me inviten, no gastaría ni 5 euros en gasolina. Lo siento pero es mi opinión!!

    ResponderEliminar
  5. sientondolo mucho, cuantos mas videos salen de WG, mas convencido estoy....no tiene ni chicha ni limoná....me parece q van mejor las olas dl parque acuatico q hay en dubai...

    ResponderEliminar
  6. El vdeo deja muchas dudas la verdad. Planos cortos a cámara lenta de una sola maniobra hecha por un pro en una ola pequeña y aparentemente sin fuerza. En cualquier caso, no deja de ser una opción más. Tendrá su público, supongo...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.