Y mientras tanto... Slater disfrutando de las olas de Hawai

Kelly Slater 21 March 2018 North Shore Oahu
Si os imaginabáis a Kelly Slater postrado en la cama firmando su renuncia a la prueba de Bells Beach mientras su nueva Firewire acumulaba polvo en una esquina, os equivocabáis.

El bueno de Slater estuvo disfrutando el miércoles de una buena sesión de olas en Laniakea Beach para probar nueva 5'3" Firewire Cymatic.

"Ayer fue mi primer día sin dolor, pero la noche anterior tuve molestias", ha comentado el once veces campeón del mundo a The Inertia. "Podría competir pero no estoy en la forma que quiero. Prefiero tomarme un tiempo, ponerme en la forma que quiero y hacer buen surfing antes de sentirme preparado...".

Esperemos que se recupere pronto y le veamos pronto otra vez compitiendo.



25 comentarios:

  1. Da la sensación de que esa tabla no gira con facilidad.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el primer comentario. No sé si no gira, la tabla es demasiado pequeña, o qué, pero lo que esta claro es que se le ve forzado. Mi opinión... pues que está haciendo experimentos con gaseosa con la única intención de vender utilizando su imagen. En el tema de tablas está todo inventado, o casi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vender que? por favor, el tio no necesita pegarse un baño con sus tablas para venderlas, tiene un montón de amigos con mmuchisima trayectoria que tranquilamente pueden promocionar su marca.

      Eliminar
  3. vamos a ver, el Sr. KS coje un 5,3 y se pilla unas olas en meñakoz cuando el resto esta con 8 pies. Pero lo que pasa es que el Sr. KS pertenece al 0,001% de surfistas que va como quiere. Traducido: si cualquiera de nostros cojemos ese 5,3 en esas condiciones no nos comemos una rosca. Asinn te lo digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ahora que recuerdo es 11 veces campeón del mundo jaja

      Eliminar
  4. Pues yo que pienso que esa tabla va de maravilla para las condiciones que son , ahí hay casi 3 metros. Cierto que es slater pero ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la veo forzada para el tamaño pero va que no es poco

      Eliminar
    2. Podría ser un tema de quillas? O el viento.. Bueno eso de que va que no es poco.. Con el pastizal que vale esta tabla que no es poco ya puede ir bien. Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
    3. mañana mediometrero no es... y aunque nos compremos esa tabla, con esas olas, la mayoria lo pasariamos mal.

      Eliminar
    4. Que tendrá que ver el pastizal con si lleva motor incorporado, si compras la medida adecuada y te metes con unas condiciones idóneas te irá de la p...., si eres bueno y material kook, surfeas bien, si eres bueno y material guapo, surfearas mejor, si eres un kook... da igual lo que te compres...

      Eliminar
    5. Yo opino que kelly debería de cambiar la configuración de quillas por unas un pelón más estrechas para coger más velocidad en el botton y así poder encarar el labio de la ola con más garantías

      Eliminar
    6. Si te metes en la pagina de firewire, dicen que la tabla esta diseñada para olas de entre 1 y 6 pies, yo creo que esas olas se pasan de eso, por eso digo que no es poco.

      Eliminar
  5. pues será masoca... proque al concurso ese de la mejor ola de invierno también ha participado... y no eran olas pequeñas precisamente... kelly como te gusta el dinero bribón!!!

    ResponderEliminar
  6. Conozco a más de uno que sacaría petroleo con esa tabla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay gente que es muy pardela surfeando y que piensa que el resto también lo son, afortunadamente no es así!

      Eliminar
    2. Lo que intentas usar como insulto se escribe “parguela”. Su significado es algo así como amanerado, así que ni gracia tiene.

      Eliminar
    3. Es un calificativo que se usa mucho por Alicante, pardela, viene de pardillo, el castellano, que es una lengua muy rica y tal...

      Eliminar
  7. Si es verdad , se ve que le cuesta girar mogollon .....Ainss como me gustaria girar asi de mal .....

    ResponderEliminar
  8. Pues yo compre una scifi,y no veas como va de bien en todo tipo de condiciones tabla de a diario,va para año y medio y esta como el primer día,algo abollada del pie delantero,pero lo normal,habrá que empezar a ahorrar para una de estas,tienen una pega el precio rondan los 800 lereles pero cada uno gasta donde le apetece jajaja

    ResponderEliminar
  9. Creo k esa tabla es simplemente producto de venta, no se le vé suelto, es una mezcla de la omni y scifi .Pero son vídeos promocionales para hacernos ver k son tablas polivalentes cuando no lo son , simplemente es Kely k hasta con un corcho surfea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le ve suelto? Aquí no cogemos la mitad de esa soltura ni en tres vidas

      Eliminar
  10. porque hacen falta tablas largas para surfear olas grandes? ya me gustaria girar tan mal como slater en el video de arriba.

    ResponderEliminar
  11. Y porque hacen falta ruedas anchas para ir deprisa?

    ResponderEliminar
  12. Qué tonterias hay que leer, Kevin Slater va un poco mal porque tenía unas molestias la noche anterior y anda con precaución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mas bien es porque le pesa la cartera

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.