Un efímero baño de primavera

sopela sol semana santa 01
La primavera por fin hizo acto de presencia ayer y nos regaló un día de sol, calor relativo, y buenas olas.

Una brisa del norte estuvo molestando un poco al comienzo de la tarde, pero poco a poco se fue apagando al tiempo que la marea subía. Fue entonces cuando se vieron las mejores olas, series ordenadas de medio metro a tres cuartos, y el sol calentando nuestras espaldas. El agua todavía está fría, no pasa de los 12ºC, pero con sol y sin viento es otra cosa.

Hoy el mar se ha desinflado un poquito más aunque soplará viento sur, eso si, sin sol, que dos días seguidos es demasiado en el Cantábrico. Las previsiones indican una subida de mar a partir del medio día que nos podría dejar olas sobre el metro de altura.

Y mañana llega Mordor con vientos muy fuertes del oeste y olas por encima de los cuatro metros.

Feliz fin de semana.

sopela sol semana santa 02

sopela sol semana santa 03

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.