Jornada de limpieza en las playas de Barrika, Plentzia y Gorliz

limpieza playa
Goazenup ha convocado para este fin de semana tres jornadas de concienciación y limpieza en las playas de Barrika, Plentzia y Gorliz.
Coincidiendo con el día mundial de los océanos, un año más desde la asociación Goazenup y en colaboración con distintas asociaciones locales e internacionales van a realizar una campaña de limpieza y recogida voluntaria de plásticos en distintas zonas de acumulación de residuos, en su mayoría humanos.

Además de la concienciación se intentará recoger la mayor cantidad de plástico posible.

Serán tres jornadas de limpieza: el 8 de junio en Barrika desde las 18:00 horas, el 9 de junio en Plentzia desde las 10:30, y el 10 en Gorliz desde las 10:30.

goazenup

12 comentarios:

  1. Y encima pagar para aparcar!!!

    ResponderEliminar
  2. Deja el coche en txipios y vas a patica

    ResponderEliminar
  3. Podrían hacer algo para los que participen en este tipo de cosas no tengan que pagar OTA en verano, a ver si voy a tener que pagar por limpiar las playas de ese pueblo. Porque la ota recaudará algo para servicios de limpieza, digo yo..

    ResponderEliminar
  4. En Plentzia no hay OTA

    ResponderEliminar
  5. el 10 de junio es en Gorliz y no hay nada como facilitar las cosas para que la gente se apunte.
    Otra cosa es que tu seas de Gorliz y te parezca bien que la gente vaya a sacar la mierda de la playa pagando OTA...si lo dices como comentario para animar, que quieres que te diga, ¿no crees que es mejor poner los medios y facilidades?

    ResponderEliminar
  6. Pues va a ser que no, con el dinero que saquen en Gorliz de la OTA que paguen un servicio de limpieza.

    ResponderEliminar
  7. y otra cosa es q tu no tengas ninguna gana de limpiar y t andes poniendo excusas a ti mismo. no t apetece limpiar la playa y punto, no pasa nada! pero acéptalo!! si estas esperando a que el ayuntamiento diputación o gobiernos t den facilidades la llevas clara.(a mi también me gustaría que lo hiciesen.

    ResponderEliminar
  8. creo que dejan limpiar cualquier playa gratis en cualquier momento. se puede hacer en solitario, se llama free cleaning. es una sensación que se puede alcanzar incluso lejos de la playa, yo alguna vez lo hago en parkings, es muy gratificante, y basura nunca falta.

    ResponderEliminar
  9. Las cloacas del estado y el free cleaning , eso no salía en pressing catch? Ah no, era Montaña Fiji que recuerdos..

    ResponderEliminar
  10. Cloacas del estado no! Cloaca de estado!!

    ResponderEliminar
  11. que quejicas sois joder. Limpiar la playa es lo minimo que podeis hacer por vuestro spot.

    ResponderEliminar
  12. Y cuidar la ola de turistas claro💪

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.