Mercadillo de Surf Solidario en Barakaldo

mercadillo solidario
El Sábado 6 de Octubre Testeadores de Ocio Planbe y el Club de Surf Frus Surf organizarán un Mercadillo Solidario de Segunda Mano en Barakaldo frente a la tienda FRUSSURF. (Ronda de Azkue nº34).

Si tienes material de 2ª mano: tablas, bodyboards, trajes, skates… que quieras vender o regalar puedes venir el Sábado 6 de 11 a 14 h. para intentar venderlo. Y si quieres, parte o la totalidad de lo que consigas, donarlo para una causa justa.

Y a la tarde quedarán en la playa de Muskiz donde comerán y realizaran actividades como surf, y  una prueba de skate.


Más información en https:/www.frussurf.com, por whatssap en el 620944539 y en FrusSurf en Barakaldo.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de octubre de 2018, 12:12 borrar

Me parece muy buena idea,todos tenemos cosas que por una u otra razón ya no utilizas y si encima puedes ayudar con su venta pues mejor

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2018, 12:42 borrar

Me parece bien que se reactive el mercado de segunda mano, creo que ya está bien de consumo desmesurado de tirar por que no me va o no está de moda, quizás para el surf que hacemos todos podemos encontrar otras medidas en tablas de segunda mano que nos pueden ir bien sin tanto gasto y sin tanta película

Responder
avatar
Anónimo
6 de octubre de 2018, 16:26 borrar

no es para reactivar el mercado de segunda mano, es un mercadillo solidario

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.