Andy Criere, el sonido del surfing

Andy Criere - Sound of Surfing
Acostumbrados al mismo tipo de vídeos en el surfing, el realizador Adrian Rodd nos trae su trabajo más experimental de la mano del surfista Andy Criere.

"El eco de los sentimientos de la infancia es el que, con más fuerza, puebla el espacio de nuestro presente. Una grabadora sirve para darse un paseo por el pasado. Sound of surfing es un reencuentro con las expectativas que Andy, cuando era pequeño, tenía de sí mismo. La persecución de un ente marino de carácter fantástico supone un vínculo con un pasado en el que reposan las energías por encontrar de forma apresurada un lugar en el mundo y los desencuentros con los propios sueños. Sueños que acaban haciéndose realidad pero que, de alguna manera, matan la fantasía. Sueños que, precisamente, por hacerse realidad, dejan de serlo.

Sound of surfing es una película sobre la necesidad de recapitular, detenerse y tomar distancia. Es un cortometraje documental experimental sobre el surfista Andy Criere. Se trata de una detención en el camino en medio del frenesí de la temporada de entrenamiento. Rodado en Hendaya, su ciudad natal y en Hondarriba, pueblo del que siente parte junto a toda su familia, y diferentes zonas del Pais Vasco. Se trata de una pieza introspectiva en la que Andy busca hacer un recorrido por el pasado y el presente.
"

4 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.