El WSL asegura la celebración de todas su pruebas en Hawai hasta 2021

pipe masters
Se entierra definitivamente el hacha de guerra entre las autoridades hawainas y el WSL, al menos hasta 2021.

Las autoriadades del Departamento de Parques y Recreos de la Ciudad y el Condado de Honolulu ha aprobado todas las solicitudes para la celebración de campeonatos en sus islas durante los próximos tres años, incluyendo las pruebas de la Triple Corona y el Pipe Masters.

A principios de este año, el World Surf League vió frustrada su intención de cambiar las fechas para algunas de sus pruebas en el archipiélago del Pacífico, algo que encolerizó a su máxima representante Sophie Goldschmidt, que amenazó con llevarse todas las pruebas. "Nos encantaría continuar llevando nuestros eventos a Hawái, pero debemos poder planificar a largo plazo y recibir el apoyo local adecuado para ayudar a que Hawai crezca de forma sostenible ", dijo hace unos meses.

La sangre no llegó finalmente al río, y se ha conseguido un acuerdo que garantiza la celebración de todas las pruebas del WSL, aunque no se han llegado a publicar las contraprestaciones que esto conllevará. Y es que el alcalde de Honululu aseguraba se requerían "cambios fundamentales en el proceso de permisos que beneficien al surf hawaiano, a los surfistas, a la comunidad y a otras partes interesadas".

1 comentario:

  1. menos mal, el ct sin el pipe masters no es nada. O la wsl sin vans triple crown o pipe pro

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.