Burleigh Heads: Dos tubos, una ola

Jack Freestone double barrel at Burleigh Heads Cyclone Oma Swell
Dos tubazos en la misma ola protagonizados por Jack Freestone en Burleigh Heads el pasado 24 de febrero.

Por cierto, parece que a todos los que salieron con las motos de agua durante el ciclón Oma y superaron la velocidad máxima permitida, o pasaron cerca de surfistas a remo, les están llegando las multas.

2 comentarios:

  1. que pasada pero si hay tres en el agua y eso en una ola de primer nivel, en las revistas de los 70 y 80 salia habitualmente esta ola, hoy a las 8.30 en sope habia 6 veces mas gente y bueno las olas como te lo diria en fin que no se parecian mucho.

    ResponderEliminar
  2. no se lo ha creído el tío el pedazo ola al que le han empujado, cuando la deja se queda extasiado y no es para menos. tremendos tubazos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.