Historia de una derrota

No Cigar
Julian Wilson y el realizador Jimmy Lees se unieron para trabajar en lo que esperaban fuera el primer título mundial del australiano. No fue así.

Medina ganó, Wilson perdió, y estas imágenes se guardaron hasta que las heridas cicatrizaran.

¿Por qué las historias sobre las derrotas atraen más que las de las victorias?

8 comentarios:

  1. de las victorias no se aprende tanto como de las derrotas... por eso son historias mas valiosas.

    ResponderEliminar
  2. Julian tranki, este año!!

    ResponderEliminar
  3. Este no necesita tantos títulos como un humilde brasileño y así con todo .. parecéis nuevos. A veces el necesitar el título es lícito y otras como el caso de Guaido es por avaricia y narcisism, o sea, un robo.

    ResponderEliminar
  4. tranki, igual no gana uno en toda su carrera...

    ResponderEliminar
  5. de eso medina tambien sabe mucho. Gano dos titulos, pero entre el 2015 y el 2017 perdio por poco

    ResponderEliminar
  6. Wilson va a ser uno de esos surfistas muy completo pero que nunca gane un titulo, por lo menos mientras medina, toledo o jjf esten por el ct. Además cada año los rookies son mucho mejores. Para el 2019 veo a medina de nuevo ganador del ct.

    ResponderEliminar
  7. que asco da todo este tema que está mas visto que el tebeo, uno o dos videos vhs del mismo tema en el pasado se han convertido en mil y algo exclusivo que quiere la gran mayoría, porque estamos invadidos de plástico y actores, a ver si de una vez por todas se da paso al derecho a la intimidad y a ser surfista anónimo en todas partes no solamente en internet

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.