Sarannaya, medio metro de frío polar

Surfing in Sarannaya Bay Kamchatka
Muchas veces la recompensa de un viaje es solamente la travesía. ¿Por qué si no alguien se iría al culo del mundo para surfear medio metro?

La bahía de Sarannaya se encuentra en la costa noreste de la isla de Bering, pegado a la península de Kamchatka, un lugar tan alejado y frío que pocos se atreven a llegara hasta allí, pero también se intuye que es un lugar terriblemente precioso.

Surfing in Sarannaya Bay, Kamchatka. Серфинг в бухте Саранная, Камчатка. from HELIPRO on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Video chulo,diferente.
    El sitio es privilejiado.
    Que pena queno aguante mas la ola...

    ResponderEliminar
  2. Una gozada surfear en un sitio así, increible.
    Por poner un pero tampoco está tan lejos de la civilización
    https://www.google.com/maps/place/Bukhta+Bol'shaya+Sarannaya/@52.7457652,158.4939681,8562m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x58e108dc06e325e1:0xdbc8896730fac3a7!8m2!3d52.7427059!4d158.5267806
    Como de sope a mi casa

    ResponderEliminar
  3. super chulo!!! te llevas el snow o skys de travesia, surfeas solo...no son las ola de tu vida, pero con un tablón,despues de haber bajado un paquetón de nieve virgen, rodeado de ese entorno, y solos....la pega que le veo es que hay que gastar mucho en muy buenos trajes, alquiler de moto oruga esa, aviones hasta allí...viviendo cerca, dame eso y quédate con un uluwatu de dos metros pero con 80 personas.sin duda

    ResponderEliminar
  4. quizas sea la ultima persona en surfear solo si regresa dentro de un mes al mismo sitio igual hay un par de surfcamps

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.