Nathan Florence gana en el Red Bull Cape Fear

2019 Red Bull Cape Fear Final Highlights
El hawaiano se ha impuesto por muy poco a Laurie Towner en la final celebrada en Shipstern's Bluff.

Nathan Florence, en su segundo viaje en toda su vida a Tasmania, ha conseguido ganar el Red Bull Cape Fear, prueba que se ha celebrado por primera vez en la temida Shipstern's Bluff, Tasmania, un slab de los más poderosos del mundo.

Después de 3 horas de barco desde Hobart, los surfistas llegaron a la mítica ola australiana. El formato era simple: 4 mangas de 5 surfistas; el primero se clasifica para la final.

En esta edición del Red Bull Cape Fear lo surfistas tenían la opción de surfear a remo o en tow-in, aunque claro, las olas a remo tenían más valor. Un 6 en tow-in era un 8 en remo.

Mick Fanning optó por ser remolcado y pillar las más grandes, pero pese a su esfuerzo y experiencia no pudo clasificarse para la final, y eso que Kai Lenny, Shane Dorian o Matt Bromley, no consiguieron no compitieron.

Tampoco tuvo suerte el ganador de la última edición de esta prueba, Russell Bierke, que si bien dió un gran espectáculo eligiendo siempre el surfear sin las ayuda de las motos de agua y pillando seis tubos en 40 minutos, tampoco pudo clasificarse.

A la final llegaron Laurie Towner, James Hollmer Cross, Michael Brennan y Nathan Florence. Laurie Towner propuso celebrar una final solo a remo, pero a James Hollmer Cross no parecío gustarle la idea y optó por la moto de agua.

Poco importó porque Florence, el pequeño, firmó una actuación impecable dejando sin opciones a todos salvo Towner, que también brilló en la final, aunque no tanto como el hawaiano.


2019 Red Bull Cape Fear | Final

1. Nathan Florence (HAW) 15.16
2. Laurie Towner (AUS) 14.10
3. Justin Allport (AUS) 10.93
4. James Hollmer-Cross (AUS) 10.00
5. Michael Brennan (AUS) 6.50





3 comentarios:

  1. la competicion que es a remo o en moto de agua?

    ResponderEliminar
  2. Pero cape fear no era en otra ola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cape fear es el nombre de la competi, la otra ola era "OURS" en cape solander, australia, solo q este año la han hecho en Shipstern's

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.