Drive Thru South Africa

DRIVE THRU SOUTH AFRICA Full Film The Momentum Files
A finales de 2005, el motor de la autocaravana volvió a rugir y las cámaras comenzaron a filmar la última entrega de la serie Drive Thru. Esta vez el destino fué Sudáfrica.

Donavan Frankenreiter, Benji Weatherley, Pat O'Connell se unieron esta vez con los novatos Mike Losness, Nathan Webster y el legendario Martin Potter para un viaje épido de dos semanas viajando por la hermosa Sudáfrica. No solo consiguieron surfear el mejor J Bay en cinco años con su compañero de Drive Thru Slater (atentos a su traje plateado), sino que también descubrieron un lugar secreto en el que rompía una perfecta izquierda. Si a eso le unes algo de vacaciones en la playa de Durban, carreras de ostras, el salto de bungy más alto del mundo consigues DRIVE THRU SOUTH AFRICA

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.