Dos días en Mundaka

MUNDAKA OCTOBER 2019
La semana pasada Mundaka estuvo escupiendo tubos constantes durante dos días (8 y 10 de octubre) de condiciones clásicas.

Surfistas: Indar Unanue, Jon Madariaga, Natxo Gonzalez, Diego Elejoste, Iker Acero, Leticia Canales, Javi Horn, Eukeni Masa, Aritz Aranburu.

9 comentarios:

  1. Tira la tabla no te asustes

    ResponderEliminar
  2. Que peligro el de la tabla al final...

    ResponderEliminar
  3. "es que estoy aprendiendo"
    claro, vas muy bien... bien puesta esa tabla ahí, se te ha escapado pero la próxima le das fijo

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, si alguien te salta una ola y se te tira encima, te golpea con su tabla o te hace algo, se le puede denunciar por los daños que te haga??

    Como la respuesta sea que si esos baños infernales de mundaka van a empezar a dar beneficios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema interesante el de las responsabilidades, que pasa si saltas una ola y tu tabla impacta en otro surfista causándole paralisis , la muerte o cualquier lesión de gravedad... Estando federado te cubrieria el seguro el percance si eres denunciado por la familia ...? Y si no tienes ningún tipo de seguro, te podrían acusar de practica deportiva imprudente con efecto mortal...? No lo se seguro, pero si alguien aportara un poco de luz sobre el tema se lo agradeceríamos., nunca pasa nada hasta que pasa.

      Eliminar
  5. hay Gente que va a los juzgados de lo penal por llamarse gilipichi. En un baño te pueden hacer daño y no tener secuelas físicas! Si denuncias ahí eres tonto del bote. Y si denuncias a alguien por una secuela física que ya tenías eres un hijo de puta bastardo. Pero si te ha ocasionado una tara pues depende el grado de amistad , ahí si denuncias si quieres. Si te salta la ola el mismo y se te ve encima el mismo es delito pero lo normal es que sea todo sin querer. La gravedad de la lesión y quien te la ocasiona es lo que valoras. Concluyendo, que negocio ves en quedarte parapléjico

    ResponderEliminar
  6. Pues hasta ahora sí te saltan te jodes y si te quejas igual hasta te llevas otra ostia

    ResponderEliminar
  7. Las normas el surf no existen en la vida real. Si tú golpeas a alguien con tu tabla da igual que tengas preferencia o no.
    Explícale a un juez que tú ibas más dentro, a ver qué te dice...

    ResponderEliminar
  8. Si un surfista comete una imprudencia causando la muerte a otro, podría ser acusado de Homicidio imprudente grabe o menos grave, el juez determina el grado de la imprudencia y por consiguiente la pena a aplicar, eso puede ocurrir en cualquier deporte, eso creo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.