Miguel Blanco y Vasco Ribeiro, wildcards en el Rip Curl Pro Portugal

vasco ribeiro
A falta de tan solo dos días para que comience el MEO Rip Curl Pro Portugal, la organización ha desvelado los nombres de los surfistas invitados al evento.

Para Miguel Blanco será la tercera participación después de las de 2018 y 2016, en las que no consiguió ganar una sola manga, viéndose apeado de la competición en segunda ronda.

Actualmente en el puesto número 144 del QS, el surfista de Cascais no está teniendo su mejor temporada, en la que su mejor resultado ha sido unos octavos de final en el Heroes de Mayo Iquique Pro, prueba QS 3.000.

Se había barajado la posibilidad de que este puesto fuera otorgado al brasileño Alex Riberio, surfista mejor clasificado en el circuito QS y que no está en el CT, pero finalmente el WSL ha decidido ofrecerle la invitación a él.

Vasco Ribeiro, ex campeón mundial junior, es el otro afortunado surfista invitado que estará en el MEO Rip Curl Pro Portugal. Será la cuarta participación en este evento después de estrenarse en 2015, año en el que consiguió llegar a semifinales, ganando a gente como Michel Bourez o Jeremy Flores.

Todavía queda una vacante que Rip Curl, patrocinador del evento, la ofrecerá al ganador de los trials que se disputarán en la víspera del comienzo del evento, el 15 de octubre, en Supertubos.

El MEO Rip Curl Pro Portugal se llevará a cabo del 16 al 28 de octubre en Peniche.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.