¿Es Igarashi un candidato al título mundial este año?

FREEDOM STARRING KANOA IGARASHI
El surf de Kanoa Igarashi ha subido enteros desde hace unos tres años. De ser un joven del montón con grandes aspiraciones, a consolidarse como uno de los mejores en el CT

Si en 2017 finalizaba 17º en el ranking mundial, y el 10º en 2018, el año pasado quedó sexto, con una victoria y una semifinal.

De continuar esta progresión, el japo americano podría ser uno de los candidatos al título mundial justo en el año en el que se celebran las olimpiadas.

En este último vídeo, Igarashi nos muestra cómo ha sido su preparación durante el mes de enero para el comienzo de la temporada.

8 comentarios:

  1. Ya gano mas pruebas que andino... .

    ResponderEliminar
  2. Uhm, no veo mucho repertorio...

    ResponderEliminar
  3. Candidato como lo ha sido kolohe andino este año, o Jordan Smith, si, ahora, si gana el CT este año sería una sorpresa.

    Pero ojo en los JJOO, si yo fuera él para mi solo tendría en mente dicho evento

    ResponderEliminar
  4. A Florence lo he visto con un poco de tripa hace unos dias, no se yo, si va a estar al 100%, mucho se tiene que poner las pilas para volver al nivel con el que empezo el año pasado, ojala lo consiga.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.