Jorgann Couzinet vuelve a casa

ZION Jorgann Couzinet In Reunion Island
El fin de la temporada de competición significa para Jorgann volver a Isla Reunión, su isla, para recargar pilas y prepararse para intentar otro año más alcanzar el CT.

Pese a que en el segundo día allí Couzinet se lesionó la rodilla haciendo un aéreo no paró de surfear hasta que el dolor se lo impidió. Y eso fue cinco días después.

4 comentarios:

  1. siempre me hizo mucha gracia que en los videos salen corriendo con la tablita y no se ve invento ninguno enganchao. en la escena siguiente salen surfeando con el invento puesto.

    ResponderEliminar
  2. Creía que en las islas Reunión no estaba permitido el surf por los tiburones

    ResponderEliminar
  3. Poca broma, te mancan un brazo o una pierna y se te acaba el surfing,y más cosas

    ResponderEliminar
  4. En algun ARS se puede ver por debajo de la tabla la tira del sistema OceanGuardian, llevan años entrando con repelentes de campos eléctricos pero mantienen el mito de los tiburones.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.