Un limpio domingo en Canggu

Sunday Smoother - Canggu 2 February 2020
Después de algunos días de lluvia, Bali a vuelto a ser una isla soleada con olas pequeñas y limpias. Con estas condiciones, fueron muchos los surfistas que se animaron a pegarse un baño en Canggu.

6 comentarios:

  1. Vaya rollo son estos videos, ¿por qué siempre tienen que salir planos del deporte ese de la tablita entre las imágenes de tias buenas...?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo llamaría tanga pointttttttt

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha masificación en Bali en agosto? merece la pena? Si fuera sólo con amigos iría a otro sitio, pero para ir con la mujer me parece un sitio que puede estar bien para los dos. ¿que opina la gente que habéis estado allí? Repito no es un viaje de surf 100%

    ResponderEliminar
  4. vete solo, mujeres no te van a faltar por lo que se ve... más que olas.

    ResponderEliminar
  5. la música se sale!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.