Sin quillas y a lo loco

Ari Krooky Browne Bali
Mientras FCS se empeña en vendernos quillas de 90 euros hay otros como Ari Browne, de la escuela de Derek Hynd, que hace auténticas maravillas sin ellas.

En este vídeo le vemos dando la nota en la orilla de Canggu, Bali, y en el agua, una auténtica clase de cómo surfear sin quillas.

17 comentarios:

  1. ese video es viejo, aunque lo subieran de nuevo ahora..
    Un tio muy interesante es Jordan Rodin. Le mete mucha caña al ffff. Ademas es super amable, le pregunte por sus tablas y no tardo mucho en contestar.Ir finless te da mucha diversion en el agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este video esta subido hace 3-4 dias. Otra cosa es que alguna toma salga en algún video de Rvca en Indo

      Eliminar
    2. "RVCA Advocate Ari ‘Krooky’ Browne ventured to the tropical paradise of Bali late last year and gives us a few tips on sun safety as he take his finless wizardry to Canggu.
      "
      Yo ya vi ese video entero hace meses, otra cosa es que rvca lo resubiera ahora

      Eliminar
  2. Aviso. Al salir del agua en Sopelana, los municipales, me han llamado la atención por ir sin mascarilla. Hasta la playa y desde la playa con mascarilla.

    ResponderEliminar
  3. Nos engañan como a pringaos, con las quillas....y su precio desorbitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el precio vale.. pero ponte a surfear sin quillas..no sabemos con quillas imagínate sin ellas

      Eliminar
    2. se pasan 3 pueblos con las quillas, ni que tuvieran oro

      Eliminar
    3. 19:53 prueba a ir sin quillas, no es tan dificil, solo hay que tener paciencia y al principio ir medio de cuclillas si no planchazo

      Eliminar
  4. Muchas marcas traen a granel de China y aquí sólo serigrafían su logo... para eso prefiero comprarlas en Aliexpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor las olaian o radbug, por lo menos sabes lo que compras y tienen mas garantía que cualquier cosa que compres por ahi.

      Eliminar
  5. Nos engañan con todo además de con las quillas con: las tablas, los inventos, los trajes, los viajes, los neoprenos, las posturitas,.... luego ves al chippa wilson surfear con un trozo de tabla mejor que el virguero de tu playa y la repuesta es muy sencilla.

    ResponderEliminar
  6. los hawaianos estuvieron sabe dios cuantos años con alaias, paipos y olos. No se tiene constancia de que usaran quillas, por algo sería no? Ir sin quillas es una sensación muy agradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000000000. Es como ir sin bragas. Una gozadita.

      Eliminar
  7. Que si las quillas tal, la tabla de súper súper, el meganeopreno... Lo importante en el surf es la ola, si coges una buena da igual lo que tengas debajo de tus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kalanni robb ex wct y mucho disfruta con las tablas de catch surf no?

      Eliminar
  8. Supongo que las future y las FCS no tienen patente pero, se pueden fabricar quillas FCS2 en China con otras medidas por ejemplo y vender aqui con tu logo sin pagar royalties ?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.