Miguel Tudela se rompe cuatro costillas y dice adiós al Pipe Masters

miguel tudela
El surfista peruano tuvo la mala suerte de golpearse ayer contra el fondo después de no salir de un tubo, rompiéndose cuatro costillas.

"Super triste de transmitirles este mensaje pero es lo que paso, 4 costillas rotas pero felizmente ningun organo dañado!", ha comentado Tudela en Instagram.

Tudela, que había obtenido un pase al Billabogn Pipe Masters al quedar segundo en el Pipe Invitational, debía enfrentarse a Julian Wilson y Ethan Ewing en la segunda ronda. Ahora, gracias a su lesión, los dos australianos se clasifican directamente para la siguiente ronda.

9 comentarios:

  1. Nominado al premio a kook del año!! Con lo peligroso que es pipe y estando ya clasificado para rd3 y sobrevivir a los trials.como entra con el mar que hay estos dias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu comentario habrá que nominarte a 'kook del año' a ti...
      Había mucha más gente en el agua y estaba entrenando para el main event, no te parece lo normal?

      Eliminar
    2. mas tonto y no naces, cuñao

      Eliminar
    3. Pues no, en pipe es mejor no confiarse, un eipeoutt y al hospital si tienes suerte. Si hasta non acabo en el hospital alguna vez...

      Eliminar
    4. unos buenos guaipe auts te comiste tu ahi, a que si? visssteee?

      Eliminar
    5. Has demostrado no tener ni idea tú. El problema de los nuevos kooks y algunos principiantes no es la falta de idea, es que piensan que saben demasiado.

      Eliminar
    6. ¿de dónde has salido? no tienes ni puñetera idea. Si va a competir en pipe, lo lógico sería entrenar en pipe , ¿o no?, quizás tú pienses que lo debe hacer en la bañera de su casa,ah! y con mascarilla, no vaya a sufrir riesgos. Tú sí que eres el kook de la temporada!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.