Una sesión épica con Natxo Gonzalez y Aritz Aranburu

Surfing in The Basque Country - Epic Session
Con la llegada el pasado sábado 19 de diciembre de una potente marejada, Aritz Aranburu y Natxo Gonzalez, decicieron que el mejor lugar para pegarse un baño era en este.

Olas de cuatro metros, viento de tierra, esta pareja, junto con Endika Ruiz, Ibon López, Iker Amatrain, Eneko Amezaga y Adur Amatrain, disfrutaron de una sesión inolvidable.

16 comentarios:

  1. Barkatu Jaun andreok. Ni una ola épica. Liso bonito y no cierra. Pero épico......

    ResponderEliminar
  2. No voy a hablar de surf, pero si de la palabra épica. Segun el diccionario...
    épico, a(Del lat. epicus < gr. epikos.)
    1. adj. LITERATURA Se refiere al texto literario que relata una epopeya o un hecho heroico.
    2. adj./ s. LITERATURA Se aplica al poeta que compone poesía épica.
    3. adj. Que tiene características de la poesía épica por ser desmedido o grandioso escena épica.

    Y hombre
    épico...épico como que no lo veo esto de coger olas y menos cuando sale un video de olas de 3 o 4 metros que por muy grandes que sean y por muy bien que las surfeen algunos,Tampoco son "Dias épicos" sobre todo porque cada vez que pasa una marejada por el cantabrico siempre el mundillo surfero habla de dias épicos y sinceramente solo son las tipicas marejadas de invierno de toda la vida.
    Otra cosa seria untilizar este adjetivo TAN DESGASTADO :) en dias realmente grandiosos con surferos como Natxo o Aritz en Olas que todos recordamos. pero insisto cada vez que en Mundaka hay 3 o 4 metros no son dias épicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona que hace referencia al bien uso del leguaje, no debería cometer faltas ortográficas o gramaticales... Nos gusta mucho criticar por criticar creo yo.

      Eliminar
    2. Gracias Cervantes, me asombra su epicidad al hablar tan correctamente de los términos que se utilizan para hacer más “épica” una entrada!!

      Eliminar
    3. Muy bien,preciso y clarito todo.

      Eliminar
  3. Epico...cresta...cabalgar...tazon...cuanto daño hizo el (traductor de secano del) Gran Miercoles

    ResponderEliminar
  4. Épicas son las saltadas de las normas de toda esta peña txupiwai, el poco respeto por los demás y por último, lo inmoral e indigno de hacerse un video y colgarlo en redes para que toda la gente pueda ver lo bien que se lo pasan mientras otros no pueden hacerlo o están en hospitales o confinados. Amigos, os aseguro q tendréis los mismos o menos seguidores por colgar este video en plena pandemia. Que daño hace instagram en la mente de la peña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que normas se salta esta peña, pero bueno. En cuanto a que otros no pueden porque están en hospitales etc. en fin; siempre hay gente en hospitales no solo ahora. A ver si ahora no se va a poder disfrutar de nada por la pandemia. Vive y deja vivir. Nos irá a todos mucho mejor.

      Eliminar
    2. 1:00 quedate en tu casa toda tu vida y si sales nunca hagas nada divertido para no resultar inmoral,ya que siempre abra gente en hospitales pasandolo mal.
      Vive en una chabola,come solo arroz lo justo para sobrevivir y no hagas nunca nada placentero ya que siempre abra gente pasando hambre y viviendo a la intemperie....y no rias jamas! seria algo inmoral que mientras hay gente sufriendo tu estes riendo.

      Eliminar
  5. que ola mas chula
    donde es?

    ResponderEliminar
  6. Vaya olones! Quien es el de tabla roja? Ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor ola para el gran Winny (tabla roja)! Surfer silencioso y respetuoso de los que ya no quedan...

      Eliminar
    2. El del boca tubo ??

      Eliminar
  7. En serio épico?, si he cogido yo ese tamaño mil veces en mi playa comiendo como un champion!!, que guay, soy épico

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.