Surfeando un gigantesco Jaws con un skimboard

BRAD DOMKE SKIMBOARDS A PE AHI BOMB - January 16 2021 RAW CLIP
No podía ser otro que Brad Domke, el skimboarder más rompedor de los últimos tiempos, el que se atreviera a retar a Jaws durante el mayor swell de los últimos años.

Ataviado con el chaleco de seguridad, sin quillas, el resultado de su osadía fue básicamente un gran recto para posteriormente ser engullido por las mandíbulas de de Peahi.

4 comentarios:

  1. Más que surfear yo lo llamaría "hacerse un recto", y el movimiento de los brazos como espantando moscas da un poco de pena.

    Como reto me parece bien, pero ya. Es como meterte ahí a hacer body surf o con un kayak o una colchoneta, puedes hacerlo, pero no es lo suyo.

    Al final ha tenido su minuto de gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un recto pero bajar eso sin quillas ya tiene mucho mérito

      Eliminar
  2. Ese tío coge buenas con tabla allí y con skimboard cogió enorme en Méjico y le conoce cualquiera

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.