El quiver de Gabriel Medina para el Jeep Surf Ranch Pro

medina quiver
Johnny Cabianca ha estado shapeando para Gabriel Medina durante más de una década y para el Jeep Surf Ranch Pro ha preparado un quiver especial que se adapta a las peculiaridades de esta ola artificial.

En la entrevista realizada por el WSL al shaper brasileño, Cabianca reconoce que ahora que el padrastro de Medina ya no es su entrenador, se ha implicado más en el diseño y la configuración de las tablas que usa.

Serán alrededor de cinco tablas las que use en Lemoore. Usará el model Medina, tablas 5'10" 19 3/8" 2 3/8" y 29,1 litros, y el modelo DFK, 5'11" 19" 7/16" de 28.5 litros, todas con round tail.



Mezclará modelos de epoxy con los tradicionales de resina, y usará los diferentes modelos dependiendo de si la ola es de derechas o de izquierdas. Para las derechas usará la DFK porque es una tabla más técnica, una tabla que le va mejor para su surfing de espaldas y aprovecha la mayor fuerza de la ola de derechas.

Para las izquiedas, una ola algo más abierta, optará por el modelo Medina en versión epoxy.

Además, Cabianca asegura que probarán quillas nuevas, las Future modelo John John Florence, quillas algo más grandes de lo que suele usar normalmente.

28 comentarios:

  1. El epoxi también es resina. Mejor decir modelos de epoxi y modelos tradicionales de poliéster.

    También se suele decir mucho: ¿tu tabla es de epoxi o de fibra? Todas las tablas llevan fibra menos las de corcho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. diferentes tablas, para diferentes marejadas que puedan entrar en la piscina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo han explicado en el artículo: la izquierda y la derecha son diferentes, además de enfrentarse de manera distinta a ellas por ser goofie...

      Eliminar
    2. perdona Kelly, no había leído

      Eliminar
    3. Comentar sin al menos leer...

      Eliminar
  3. Se va a poner interesante a medida que baje la marea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una cosa como en el mediterraneo, la fase lunar también va a afectar, para mr. slats va a ser todo un calvario

      Eliminar
    2. Suele llevar gorra para disimular el calvario.

      Eliminar
  4. No tienen Los de fcs una cami pa regalarle o k

    ResponderEliminar
  5. Solo le falta la tabla de planchar, mucho quiver para una ola de piscina, en fin, supongo que será porque son todas necesarias!, si un oro no las tiene, pues quien las va a tener no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias ir a donde cabianca a explicarle que son muchas tablas para olas de piscina....enseñales a el y a medina tus conocimientos para que aprendan que quiver hay que llevar a la piscina.

      Eliminar
    2. 5 tablas es mucho quiver... que atrevida es la ignorancia.

      Eliminar
  6. Yo debo de ser un idiota integral, pero llevar esa retáila de tablas para una hola bastante "homogénea". Ah no ser que haya tres modelos cuadriplicados por si rompe una tras otra. Tener dos o tres tablas
    y sufear como animales y disfrutar, que no os confundan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explica perfectamente para que lleva esas tablas pero por lo visto no te da para entender....no me extraña visto como escribes "ola"...

      Eliminar
    2. La retaila son 5 tablas ...una barbaridad para un un top ct verdad? con un par para todo el tour ya hace eh champion?
      A quien y en que confunden ?

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Que medina lleve tablas a una competi es todo marketing...este foro esta lleno de ilustrados.

      Eliminar
    2. A lo mejor se refiere a que el video es todo marketing, las tablas, las quillas, toda la publicidad y la pose , las zapas y todo lo que ves. Me parece evidente. O tendra torticolis ?

      Eliminar
  8. Y que la camiseta diga "ride futures" y la tabla con FCS2 y que diga que van a llevar las JJF future? negociando contrato o que ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medina tiene modelo de quillas con fcs, así que ir con future ahora si que es un poco extraño. Igual se le ha acabado el contrato y como decís está haciendo presión.

      Eliminar
  9. Le falta el tablón por si está muy pequeño

    ResponderEliminar
  10. A este paso le va a hacer falta un 9 pies ..... para las pegatas digo , que ya no le entran en la tabla ..... jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre mientras le paguen bien por lucirlas no pasa nada, lo que no es normal es llevar una camiseta de 40 euros con el letrero de la marca sin estar esponsorizado, que encima que la pagas les haces publicidad.

      Eliminar
  11. Que gallo el cabianca no? Estará orgulloso pero un poco arrogante o que?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.