El Salvador Será Sede del ISA World Surfing Games

el salvador
Después del éxito del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, la ISA y el gobierno de El Salvador han anunciado el acuerdo para volver a ser sede del ISA World Surfing Games 2023 una vez más en El Salvador.

El World Surfing Games 2023 serviría como evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024, evento en el cual la competición de surf se realizaría en Tahití.

Como parte del acuerdo para continuar llevando eventos de surfing importantes a El Salvador, el Vissla ISA World Junior Surfing Championship está previsto que vuelva a El Sunzal/La Bocana en 2022.

Mediante su campaña de Surf City, el gobierno de El Salvador ha hecho el surfing una parte integral de su desarrollo socio-económico nacional e internacional.

“En El Salvador hemos encontrado unos socios increíbles para el beneficio a largo plazo del surfing”, ha comentado el presidente de la ISA, Fernando Aguerre. “Quiero agradecer especialmente al Presidente Bukele y a la Ministra Valdéz por su muy fuerte compromiso en el éxito del World Surfing Games, y por creer en la ISA y su misión. Lo que han logrado aquí en estos días recientes es más que notable, y por esto estamos agradecidos y ansiosos por continuar expandiendo y fortaleciendo esta sociedad”.

“Como los cientos de surfistas de alrededor del mundo que vinieron aquí y experimentaron la hermosa tierra y cálida hospitalidad de El Salvador, esperamos continuar regresando aquí con el interés de hacer un mundo mejor mediante el Surfing”.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.