Breaking Waves, la nueva serie de Dylan Graves

Breaking Waves Queer Surf Surf VANS
Dylan Graves, el creador de 'Olas Raras' vuelve con otra serie 'Breaking Waves', una serie completamente diferente que busca echar un poco de luz sobre cuestiones y temas sociales que a menudo se pasan por alto y que se polarizan dentro del mundo del surf.

En este episodio inaugural Graves explora las percepciones estereotipadas que a menudo existen dentro de la cultura del surf, mientras busca aprender más sobre la comunidad LGBTQ en un mundo del surf dominado por hombres heterosexuales.

Viajará a San Francisco para conocer Queer Surf, una organización que aboga por crear espacios seguros en la playa y en el agua, y explora cómo hacer que el surf sea más acogedor para todos.

Dylan también entrevista a Lee-Ann Curren, la hija del legendario Tom Curren. Lee-Ann habla sobre algunas de las luchas a las que se enfrentó al salir del armario en la industria del surf y cómo se inspiró en la confianza de Keala Kennelly.

13 comentarios:

  1. pero qué tiene que ver? por qué mezclan todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada. Por ir de héroes de una causa que no existe en los picos y de paso lucrarse con becas, ayudas etc...

      Eliminar
    2. No es mezclarlo todo, es que es indisociable... ¿Qué problema hay? Hay gente del colectivo LGTBIQ que surfea y quieren visibilidad, como es natural, y que haya personas como tú que se molesten por eso evidencia que asociaciones de este tipo son muy necesarias...

      Eliminar
    3. 9:59 tal cual.stop homofobia

      Eliminar
  2. eso es, puede ser porque le sirve como excusa, al Dylan para estar en los medios, redes, lo peor para el que le gusta estar en los "likes", lo peor es quedar en el olvido, y si la movida de las olas raras no da mas de si, pues ahora se apunta al colectivo LGBTQ que es lo que mola...(y todo patrocinado por Vans...aagg...)tiene familia que alimentar...
    Independientemente de todo éste marketing en el que se meten, me gusta como surfea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo que mola como dices tu, es visibilizar un colectivo que lleva décadas sufriendo agresiones.teneis miedo del colectivo lgtbq+?

      Eliminar
  3. Me parece una muy buena idea. A ver si el mundo del surf se abre un poca mas. Silvana lima se caso con su novia hace nada, tyler wright es lesbiana. Y seguro que en el ct masculino hay varios gays y bi. Que pasa que porque no son heteros son menos o que?estamos en el 2021,con quien se acueste cada uno no creo que sea asunto de nadie mas que los implicados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de heteros ke conozco ..

      Eliminar
    2. Exactamente no hace falta publicitar con quién te acuestas y tus preferencias.

      Eliminar
    3. Lxs del colectivo lgtb+ no hacen publicidad, solo luchan por un mundo en el que a las persoas no las discriminen o les den unas ostias por no ser heteros.

      Eliminar
    4. Ya, no hacen publicidad eh? Por qué no miras el significado de 'publicidad' en Google

      Eliminar
    5. Qué tal las olas por Hungría?

      Eliminar
    6. Marcos porque no dejas de ser homófobo? Los heteros si que hacen publicidad

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.